sábado, 28 de agosto de 2010

LOS PENDEJOS DEL KILOMBO

Esta semana, otra vez, los aprendices de zurdos de los colegios secundarios nos han sorprendido tomando colegios que, según sus exigentes niveles arquitectonicos, no se encuentran a la altura edilicia que su educacion requiere.

Ya me habia referido yo en un comentario en este blog a estos insípidos y precoces kilomberos del siglo XXI, pendejos del orto que recién están empezando a aprender como se toma con la mano la poronga para hacerse una paja, o como cambiarse un tampón en el caso de las señoritas, y ya nos quieren hacer planteos y salen por los medios a hablar de política.

Podemos cantar la posta ? Nos decimos en la cara lo que esta pasando acá ?

Resulta que el gobierno de Macri es, para el zurdaje antidemocrático: "la derecha" y entonces es bueno que "la derecha" tenga ante la sociedad una imagen represora, autoritaria, inhumana, y nada mejor si "la derecha" aparece en la vereda de enfrente del "pueblo" y ésa es la imagen que estos pendejos de mierda, con avanzadas ideas zurdas en sus vacíos craneales , están construyendo ante la sociedad.

Podemos otra vez ser sinceros y decirnos en la cara lo que está pasando acá ?

Alguien me puede afirmar que los Colegios secundarios de la Capital Federal están en peores condiciones edilicias que los Colegios de Aldo Bonzi, La Matanza o Florencio Varela ? Alguien me puede afirmar que los Colegios secundarios de la Ciudad de Buenos Aires sufren de un presupuesto más bajo que los del monte formoseño o la selva misionera ? Y entonces ? por qué se toman estos colegios y los otros no ?

Es necesario que les diga por qué ? O ya lo están adivinando ?

Desde cuando un pendejo es autoridad de aprobación de un Plan Edilicio ? Desde cuando un gobierno se debe rebajar a presentarle a pendejos de mierda, que se pasan más horas en el facebook que haciendo ejercicios de matemática o estudiando historia, una Plan de Mejoras ?

Tanto se pudrió esta sociedad con las ideas del zurdaje que nos gobierna ? pasé los 35 hace un par de años ... por lo que tan viejo no soy y en mi época estas cosas no pasaban. No porque los colegios estuvieran bien o los presupuestos educativos fueran altos sino porque nuestra educación y nuestra formación como personas nos impedía caer en estas pelotudeces. Y si algún extraviado mental se le ocurria la loca idea de "tomar un colegio" siempre había una oportuna patada en el orto, proveniente de un padre con ovarios, que echaba por tierra cualquier desvarío.

Se imaginan estudiantes secundarios del Estado de Wisconsin o de Montana tomando Colegios porque hay una gotera en un salón ? O mas cercano aún, se imaginan a pendejos de mierda como éstos tomando un Colegio en Santiago de Chile ? se imaginan los Carabineros chilenos el festín que se harían con ese par de "estúpidos e imberbes", como diría el General ?

Por algo estamos como estamos, y por algo, me temo que seguiremos estando así.

26 comentarios:

  1. Desde el 55 Peron mantuvo al pais ingobernable mediante el terrorismo con la ayuda de fidel (a quien le pago con nuestro dinero en autos sus servicios) y otros para asi volver. K quiere hacer lo mismo con la oposicion en capital y no dudara en hacerlo cuando no sea mas gobierno con la ayuda de chavez fidel y otros.

    ResponderEliminar
  2. Donde lees historia Anonimo...por favor...

    ResponderEliminar
  3. El viernes a la noche en el programa de feiman entrevistaron a un representante de la zurdeada que tomo los colegios.

    El tipo este (el zurdo) como no tenia un libreto preparado se puso a comparar la toma de los colegios con la caida de De la Rua y el cacerolazo; y que buscaban la caida de macri.

    Y como no le basto con eso empezo a recriminarle a Feiman que fue lo que hizo el en la dictadura (pretendiendo así tener una suerte de superioridad moral) y este le responde (Feiman) "yo en el 76 todabia era un niño".

    ResponderEliminar
  4. JAjaja vos sos ingeniero civil? Qué chiste, con todo el respeto que se merecen los ingenieros civiles... Pensé que en la carrera mínimamente análisis analítico les hacían hacer. De un modelo matemático se saca que tu pensamiento está basado en axiomas estúpidos.
    1 es 1
    0 es 0
    mi pensamiento es mi pensamiento y por tanto es lo correcto.

    Es un buen chiste.

    ResponderEliminar
  5. Y sigo...

    Pobre Indio Solari si se enterase que gente como vos escucha su música!!!!

    Bah, en realidad le divertiría la pradoja. Te recomiendo unos cuantos minutos en interpretación de sus letras. En especial de juguetes perdidos. Banderas rojas, banderas negras, de lienzo blanco en tu corazón se ve que no te dice nada. Bah, si, te dice: ignaro.

    holasoynes@gmail.com si me querés responder porque: o preveo que no se me apruebe el comentario, o preveo que se me apruebe y una respuesta calificándome de zurdito y no permitiendo cualquier posible réplica mía. Pero algo del tinte del debate, la verdad que no preveo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no, yo tampoco preveo debate, porque no demostraste que ninguna de mis afirmaciones hayan sido equivocadas, mas alla que no te gustaran.

    Ahi pregunto si los colegios de Bs As son los peores y por que los otros no se toman y estos si, doy UNA RAZON que para mi es la correcta: NO PUDISTE DEMOSTRAR MI ERROR.

    Y al contrario, me gusta publicar los mensajes en contra para demostrar que no solo creo en la democracia, el disenso y el debate sino que ademas lo practico.

    Espero verte leyendo otra vez y que esa vez demuestres algun error en mis afirmaciones, que son solo una opinion personal y no tienen por que ser tomadas como la verdad revelada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este blog es buenismo. Estos zurdos de mierda no hacen más que justificar como sea lo que les conviene. Debe haber más de un mi`lón de personas que merecen un nobel antes que esta zurdita.
    El zurdaje justifica la muerte de ciudadanos diciendo "la lucha popular armada se cobra vidas para el beneficio del pueblo" Haber enfermitos, ojala se hubiera cobrado la vida de sus padres o tios y veriamos de que lado estan. Esta más claro que el agua que no pueden justificar a estos pendejos cuando se cae de maduro que no son mas que peones del gobierno nacional. Si fuese por mi los cagaria a palos yo mismo (nada de policia porque los zurditos ya saltan con "represion"). En mi secundario que era publico ni se nos cruzaba la idea de hacer paro. Pero quienes se creen que son estos pibes. "Oh casualidad" 25 escuelas PORTEÑAS de paro. Por que no pararon antes? los problemas estructurales en los edificios no son de la noche a la mañana payasos, esto viene de gobiernos anteriores. Esta gente no quiere estudiar, abran los ojos, yo algunos dias ibamos por todo el colegio buscando bancos. La profesora estaba siempre aprada porque nos daba su asiento. Pero no nos quejabamos, porque era peor perder un dia de clase que hacer paro.

    Pibes de los colegios, si tan mal esta su edificio, porque no estudian en la calle como forma e protesta REAL? por que demandan la RENUNCIA DE MACRI? acaso si esta KRETINA el edificio va a estar bien de la noche a la mañana?

    ResponderEliminar
  8. Veo que idealizás mucho al secundario argentino.

    Yo creo que, mientras no corten calles ni jodan a terceros, lo de estos pibes es beneficioso, dado que las profesoras del secundario son todas progres gastadas que, tras haber colgado la toalla de las utopías, lo único que hacen es quemarle el bocho a los pocos alumnos sanos, y ni hablar de lo que son los actuales programas de estudio.

    Por eso, teniendo en cuenta que estas tomas son producto de un 10% de pibes politizados y un 90% de vagos tipo yo que aprovechan para no tener clase, cuantos más días les ahorremos a ese 90% en los claustros de desinformación y lavado de cerebro, mejor será para el futuro del país.

    Con los actuales programas y profesoras psicobolches, la ecuación es simple:
    Menos clases = más futuro.

    ResponderEliminar
  9. el presupuesto en Infraestructura escolar y construcciones, no llega al 5% en la ejecución del segundo semestre del año 2010, mientras que la infraestructura y mantenimiento es de casi el 7,5%, según los datos de ejecución presupuestaria al 30 de junio de este año, o sea la plata está pero no donde debería, los estudiantes no son los pendejos del kilombo, sino las víctimas de una administración nefasta, que ante el hastío de tanta inoperancia se vieron obligados al kilombo.

    ResponderEliminar
  10. Habria que analizar varias cosas:

    * Por que la plata no esta ? la Nacion la envia ?

    * Vuelvo a preguntar ... los demas colegios del pais, donde no gobierna "la derecha" estan MUCHO mejor ?

    ResponderEliminar
  11. Y que si estan mejor o peor?

    Si vos te vas a comprar leche y te la venden vencida, vas y te quejas o primero averiguas si otra persona se quejo?

    Donde yo vivo, el año pasado se tomaron dos colegios, en epocas totalmente distintas, tenemos un gobierno """zurdito""" (es del PJ el gobernador) salio publicado en un par de diarios de acá y nada más. TN, America, etc rara vez miran para afuera, no se porque aseguras tan certeramente que en el interior los colegios no se toman... eso sin contar paros docentes y otras yerbas

    ResponderEliminar
  12. es cierto que no están mejor, pero hay una gran diferencia, en el resto del país se mejora la educación y en la capital se empeora, la ciudad no hizo una sola escuela(ni mantiene las existentes), en el resto si, la ciudad baja el porcentaje del presupuesto(2002=30%; 2009=23%) el resto del país lo aumenta(es el único país de latinoamérica y uno de los pocos del mundo que aplica el 6% del pbi a la educación), ni hablar de la salud que después de años de descenso aumentó la mortalidad infantil.

    ResponderEliminar
  13. con respecto a la pregunta de donde está la plata no es dificil imaginarlo, y si la nación la envía o no también es simple de responder, ya que si no lo hiciera lo habríamos visto con luces de colores en todos lados.

    ResponderEliminar
  14. Es que NO la envía, y ha salido con luces de colores en todos lados menos en el Programa "6 7 8"

    Bajar un presupuesto del 30 al 23 % ?? CIFRAS TUYAS QUE SUPONGAMOS SEAN VERDADERAS, habria que ver en terminos absolutos si cada colegio de una provincia recibe mas o menos dinero.

    La educacion porteña NO esta peor que la del resto del país, conozco maestras de capital y ganan mucho mas que el promedio nacional.

    No le busquen la vuelta con datitos y numeritos, la orden K es clara: HAGANLE KILOMBO A MACRI Y LO TERMINAMOS DE VOLTEAR.

    Lo demas es palabrerio hueco.

    ResponderEliminar
  15. LA PRUEBA DE LO QUE YA SE SABE:

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/30/noticia_0017.html

    ResponderEliminar
  16. claaarooo, los techos se caen y la culpa es de la cámpora(que no sabía quienes son hasta ahora), los mismos se metieron en 23 escuelas, y le lavaron el cerebro a los estudiantes, si me queda claríiiiiisimo, no olvidar que las clases en la ciudad estuvieron a punto de no comenzar.
    Aunque no te guste un datito y un numerito, en el 2009 se recaudó 1.500millones mas de lo esperado en el presupuesto, buena oportunidad para mejorar escuelas, y que hizo?, le quiso dar mas de 400millones a las recolectoras de basura, las cuales no lo habían pedido y una de ellas que cotiza en bolsa, en sus balances mostraba grandes ganancias(80% sobre patrimonio), averiguá de quien son las recolectoras. El datito: la ciudad paga el triple por habitante en la recoleccíon de basura que en cualquier otra ciudad del país.

    ResponderEliminar
  17. No sabes leer ?

    La Kampora es CULPABLE del KILOMBO, no de que los techos se caigan, te queda mas claro ?

    Y de donde salen tus numeritos ? del INDEK ?

    Por que no pones el MISMO empeño en darme los numeritos del aumento de patrimonio presidencial ?

    ResponderEliminar
  18. Es corta, boludazo. Tu héroe Mauricio se caga en la escuela pública, ergo, pertenezcas a la corriente política que pertenezcas, te das cuenta que es un nulo, un incapaz, más allá de ser un facho chorro. Defendés lo indefendible, boludazo de mirada coherente. Hacete ortear.

    ResponderEliminar
  19. No, no, no, no, debiste decir "mi opinion es que Mauricio se caga en la escuela publica" , hay que ser respetuosos de los que no piensan como vos.

    Tu torpe vocabulario refleja tu IMPOTENCIA para rebatir mis razonamientos, fijate "Defendés lo indefendible, boludazo de mirada coherente. Hacete ortear" ... jajaja que profundidad de analisi politico el tuyo !! que lees ? Jose Saramago ? Milan Kundera ?

    Ahi tienen lectores, un ejemplo de dialogo y consenso propio del zurdaje que apoya esta caterva que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  20. Gus: Justo postee algo sobre el tema... Te invito a leerlo.

    Sin perjuicio de ello, te cuento mi idea:

    Que los pibes intenten hacer lo que hacen; me parece incluso, lógico. Puesto que estan jugando, como chicos que son. Yo lo hice.

    El problema, lo grave, es que los adultos; la autoridad y los PADRES; no hagan nada al respecto; o peor aun, lo justifiquen olvidándose que dichos pibes, menores de edad, estan violando las normas.

    En definitiva, lo mas trágico es la enseñanza que se les dá...

    Salutte!

    ResponderEliminar
  21. “Tenemos clases en la cocina o en los baños”. El relato corresponde a un día en la vida de los alumnos del instituto de enseñanza musical Juan Pedro Esnaola del barrio de la Chacarita, sino existiera la campora o como se llame, tampoco los k, ni los zurdos,las tomas se hubiesen hecho igual.

    ResponderEliminar
  22. Si Macri no fuera el jefe de gobierno tampoco se habrian hecho las tomas.

    ResponderEliminar
  23. Justo me estaba acordando de la noche de los Bastones Largos, alla por el 66.

    Lástima que la Dirección General de Orden Urbano de la PFA no existe mas.¿Habra algo equivalente en la actualidad?.

    De ultima nos juntamos 20 o 30 con un par de palos y comenzamos a desalojar pendejos de los colegios.

    Creo que eso me vendría mejor que hacer Reiki, me relajaría bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Todo esto da asco.
    es puro ideologia zurda. Los techos se caen?
    posiblemente sí...no lo discuto...
    ¿pero esto es nuevo?

    si macri hace..es xq hace y si no hace es xq no hace...
    y no lo digo x decir, lo digo xq muchos pelotudos dicen q macri "hace obras" xq hace un negocio redondo...osea si hace es xq hace y si no hace es xq no hace..no hay verga q les venga bien. Nunca ademas vi tantas obras con macri q con todos los gob juntos q precedieron...no rompan las pelotas!

    ResponderEliminar
  25. Pobres chicos, sinceramente, son unos imbéciles útiles. Los únicos perjudicados son ellos. En mi época de estudiante, estudiábamos. En el campo, en medio de las sierras cordobesas en Pampa de Achala. Ahí había que ser macho, bien hombre, ahí había que ser revolucionario y corajudo. Nunca nos quejábamos, no nos sobraba la comida, ni la ropa, ni los lápices ni el papel. No teníamos tv, ni calefacción, ni bicicleta, ni papá ni mamá con auto, con tarjeta de crédito. Ni recitales, ni lugares plazas con juegos, ni shoppings. Nada, lo único que veníamos era lo mismo, cada día, y el viento, el viento que en invierno nos congelaba. Estos maricones que ni laburan, porque deben tener las manos como las de una señorita, vagos, atorrantes que no quieren estudiar ni laburar. Pero ahí están, ignorantes, creyéndose revolucionarios, creyendo que perjudican a alguien, a Macri en este caso. Mauricio Macri es un hombre que ya está hecho, estudió, trabajó, tiene mucho dinero, y siempre desde el Gobierno Nacional le dieron la contra en todo lo que ha querido hacer, y Macri no necesita nada de estos pendejos imbéciles, son ustedes, idiotas los que necesitan. Estudien, es lo único que los va a ayudar en este mundo, edúquense, no renieguen de todos las bendiciones que ustedes reciben, gratuitamente porque no se las merecen. Ingratos y estúpidos, la revolución la harían estudiando y trabajando, pelándose el culo como lo he tenido que hacer yo para salir de donde salí, mis padres, mis hermanos, y muchísima gente más que la tuvimos bien difícil en este mundo para lograr algo. Siendo un serrano ignorante como me llamaban a mí, me costó mucho todo en esta vidda, y no me quejé nunca, siempre he dado lo mejor de mí para lograr lo que tengo, y aprendí eso desde nene, porque tenía que laburar al lado de mi viejo y mi vieja, no tenía permitido siquiera decir ni ah, lo cuál le agradezco infinitamente a mis padres. Pero ustedes no, ustedes no mueven un dedo por ustedes mismos y solamente piden y exigen. Manga de vagos inservibles buenos para nada. Y hablan del Che Guevara, mientras el Che Guevara andaba de juerga y matando gente, yo me rompía el lomo entre las sierras y los pajonales, todos los días, mientras el Che Guevara estudiaba, yo comía pan duro y juntaba leña para calentarnos, mientras el Che Guevara escribía sus diarios yo llevaba a las ovejas y las cabras a pastar, aunque hiciera un frio que te helaba hasta los huesos. Qué me van a venir a hablar de revolucionarios a mí, ustedes que sientan el culo todo el día delante de un puto televisor sin hacer una mierda me van a venir a hablar de hacer revoluciones y del puto Che Guevara. Y el Gobierno Nacional, que debiera ocuparse de la Nación Argentina, y no de Capital Federal, porque en este país existen otras provincias además de BsAs., y la vida de la gente es siempre la misma, esperar, mientras la presidente va de pelea en pelea con un ¡intendente! Increíble, pero cierto, y muy triste. Todos los destinos posibles de Cristina de Kirchner mujer están sellados, es un remedo de estadista.

    ResponderEliminar
  26. Ronaldo, la verdad tu comentario fue excelente. Yo creo q, tras haber trabajado en el ministerio de educacion de la ciudad, el gran problema son los sindicatos de maestros, son una vergüenza, discuten aumentos salariales con ideologia en vez de hacerlos con la calculadora, los pocos que laburan de esos le lavan el cerebro a muchos pibes (que por suerte no son tantos) hablandole mal de macri, de revoluciones contra el poder democratico y de autogolpismo, sisi paran el pais en apoyo a un gobierno que se hunde. Lamentablemente en la ciudad, hay una mayoria silenciosa y una minoria conflictiva, que las calles y los establecimientos vuelvan a ser de todos, nuestro voto lo tenemos que hacer cumplir nosotros mismos, si 30 pendejos cortan una calle 300 personas comunes tenemos que estar ahi para cagarlos a patadas en el orto y mandarlos a estudiar. Como decia un spot publicitario, que no nos roben los votos, hagamos cumplir el mandato popular y cambiemos la ciudad

    ResponderEliminar