sábado, 5 de junio de 2010

PONETE EN BOLAS, PONETE

Cual si se tratara de una historia digna de la KGB en la ya por suerte desaparecida Unión Soviética, los hijos de Ernestina Herrera, la dueña de Clarín, sufrieron una vejación, claro, con la autorización y orden judicial de una jueza que si no hacía esto, de seguro duraría poco en el cargo, sometida a los caprichos de los montoneros Carlos Kunkel y Diana Conti en el Consejo de la Magistratura.

El diario PERFIL nos cuenta las peripecias que sufrieron los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, en el medio de la pulseada del gobierno por arruinarle la vida a esta señora, comprobando primero que estos dos pibes son hijos de desaparecidos para luego mandar en cana a la madre.

Negocio redondo.

Veamos la noticia : "La magistrada recibió en su despacho a Marcela y Felipe por la mañana, les preguntó si daban su consentimiento para que las muestras de sangre que habían sido tomadas en el Cuerpo Médico Forense se usaran en el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) –donde se conservan las muestras de las familias de desaparecidos– y si aceptaban extraerse sangre nuevamente en el BNDG como marca la ley. Los jóvenes se negaron. Estuvieron tres horas en el Juzgado Federal Nº 1. Cuando salieron fueron seguidos por orden de la jueza. " ... sí, tal cual lo leen ahi ... los pibes que salen y la jueza ordena "síganlos" ... como en las películas, pero esta vez en la realidad del zurdaje que vivimos.

Así sigue la historia: "A mitad de camino entre el juzgado y la casa de la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, que está en Martínez, el auto en que iban los abogados fue interceptado por dos camionetas de Infantería de la Policía Federal. Los uniformados, con armas largas, preguntaron si iban allí Marcela y Felipe." Que momento !! la cana interceptando en la oscuridad de la noche el auto donde viajaban ... y se supone que esto es una democracia ... no ?

“No nos creyeron hasta que les abrimos los vidrios de la camioneta”, explicó a PERFIL Roxana Piña, una de las abogadas de los jóvenes, que conducía el vehículo. Los jóvenes iban más adelante. Una vez que llegaron a la casa de su madre, una comitiva policial los esperaba, sin la orden de allanamiento. “Después de un rato largo, entregaron la orden y para nuestra sorpresa decía que los policías tenían la potestad de hacer la requisa de las prendas íntimas en la vía pública, y que si no lo lograban, se presentaran en los domicilios”

Ahí nomás los desnudaron, y se llevaron bombacha y calzoncillo ... que me cuentan ??

No estamos en camino de convertirnos en Cuba o Venezuela ?

Alguien ve algo de democracia en los procederes de los poderes públicos ?


8 comentarios:

  1. franko

    jajajajaja, y no aparecio chuck norris y les pego unas trompadas por orden directa de cristina?

    ResponderEliminar
  2. Gus,como siempre excelente el blog.Lo que me da mucha pena es que en estos momentos el Gobierno KKK utilize y los mismos jueces se dejen apretar para llevar a cabo maniobras completamente vejatorias al mejor estilo de los Falcon Verdes.
    Más avergonzante es aún que un sinnúmero de ciudadanos y personalidades se sientan orgullosos del sistema Stalinista de persecución y quien sabe en el futuro responsable de alguna que otra muerte.
    Saludos y seguí con tu impecable tarea.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene que ver con todo:

    Quien es la jueza??

    Nada mas y nada menos que Arroyo Salgado, la amante del senador Miguel Angel Pichetto.

    Esta jueza federal de San Isidro tiene la causa contra el dueño de seprin, alderete, tambien arremetio contra el Tata Yofre y Angel Toma, ambos ex jefes de la side. Todo esto por la supuesta causa de espionaje digital.

    Esta jueza no hizo lo que hizo por que si, es bien funcional a este gobierno, encima se encama con uno de ellos.

    Para tener en cuenta respecto del allanamiento:

    1) Las dos camionetas que con personal uniformado interceptaron a los abogados (piña y carrio) pertenecian al grupo G.E.1 (grupo especial 1), utilizado para allanamientos de alto riesgo, estan casi al mismo nivel tactico que el GEOF, la diferencia entre ambos radica en que el GEOF solo interviene en tomas de rehenes.

    2) Habia 10 autos de civil, con gente de civil y de inteligencia.

    3) Habia 4 motos tambien de civil.

    4) Marcela y Felipe debieron sacarse la ropa delante de 7/6 personas. Entre ellos estaba el secretario del juzgado, peritos, abogados, policias y una conchudita de la secretaria de derechos humanos que fiscalizaba el tema.

    No se olviden que estos chicos, de ser cierto lo que se presume, son victimas y no victimarios.

    Esto es como los casos de violaciones, si la persona que fue victima de una violacion no hace la denuncia el juez no puede instruir de oficio y obligar a la chica hacerse un hisopado de la vagina por la fuerza publica, seria una locura.

    La identidad es un derecho natural muchachos...

    Despues nos hablan de DD.HH., democracia , libertad.... por favor.... andaaaaá

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Ya me estaba preguntando yo cuantos boludos se creyeron todo el teatrete armado por Clarin y amigos...

    ResponderEliminar
  5. Che ... dale ensaya otra justificacion ... jaja ... si todo es un "teatrete" ... la jueza ... la cana ... las abuelas ... Kunkel ...

    ResponderEliminar
  6. La verdad lo que les pasa a los dueños del "grupo clarin" es la consecuencia de haber alimentado a un monstruo durante casi 30 años, hoy hay en Argentina casi mil (si mil) organizaciones de derechos humanos y sellos de goma que se dedican a esa rentable actividad (financiada desde el Estado, desde fundaciones yanquis y europeas o desde el Banco Mundial o la ONU).
    El medio que mas rompió las bolas con el tema este de los desaparecidos, los DDHH y las "organizaciones" que se dedicaban a ganar guita con ese curro "humanitario" fue el grupo Clarin que llenó su redacción de sus medios con todo el zurderio progre que encontraran por alli desocupado (son unos muertos de hambre e inutiles paratodo servicio) y con guerrilleros RE.
    Por eso, les pasa como el aprendiz de hechicero.
    Seguir discutiendo de esto es una huevada total propia de este blog.
    Solo se trata de una pelea por guita entre el mencionado multimedio Kirchner y sus amigos que estan detras de la plata que el mismo produce lavandole el cerebro con marxismo cultural al boludaje de medio pelo. No se gasten mucho mas, no hay nada mas que eso.
    Lo otro es todo melodrama pa los giles. Pasan cosas mucho peores aqui en esta parte del mundo, para preocuparse de lo que les ocurre a los ex mentores de Bonafini y Carlotto, ccaidos en desgracia. Que se vayan a garcar.

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo de las 09:40

    "Seguir discutiendo de esto es una huevada total propia de este blog"

    Seguir discutiendo que cosa ? Mi ILUMINADO lector ?

    Aca en este tema concreto NO SE DISCUTE NADA, simplemente se PRESENTA UN HECHO ... y nada mas, si querías insultar lo hubieras hecho sin tanto palabrería hueco.

    ResponderEliminar
  8. Palabrerio hueco te parece? Analiza la realidad de 30 años a esta parte, amigo.
    No se discute nada?..las intervenciones anteriores son solo para hacer palabrerio hueco entonces?
    No te hagas la victima, nadie insulta, solo presento hechos...nada mas.

    ResponderEliminar