sábado, 29 de agosto de 2009

LA MENTIRA DE LA LIBERTAD DE PRENSA

El gobierno enviará en las proximas horas el proyecto para amordazar a los medios de comunicación, con una excusa muy usual en el zurdaje, de modificar una ley de la famosa "dictadura", el kirchnerismo decadente amordazara a la prensa al mejor estilo de un Chaves o del indigenoide Evo.

La nueva ley promete repartir los medios en tres partes iguales, donde el estado se reservara un 33 %, otro tercio ira a organizaciones no gubernamentales y solo un tercio al sector privado.

Primera mentira.

Desde cuando un sindicato o una ong tiene que usar un medio de comunicacion para que exista libertad de prensa ?? no deberia ser el acceso a cualquier medio de comunicacion la mejor manera de resguardar la libertad de expresion ?

Se imaginan ustedes cuales seran las organizaciones no gubernamentales que recibiran radios y canales de TV para vomitar su ideologia ?? adivinan ? sí, de seguro las Madres de Plaza de Mayo contaran con sus medios de comunicacion, asegurando la presencia de la vomitiva y ofídica Hebe de Bonafini una imparcialidad como nunca se vio ...

De seguro las Abuelas de Plaza de Mayo contaran con algun otro medio ... tan imparcial y abierto a la libertad de expresion como el de las bonachonas madres ...

Para cerrar esta terrible e indiscutible libertad de expresion de seguro las organizaciones piqueteras de personajes nefastos como D'Elia o Depetris contaran con algun canal de TV o alguna FM ... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION DEL ZURDAJE KIRCHNERISTA.

Creen ustedes en una izquierda que respete la libertad de expresion ? YO NO. Pruebas ? los invito a que ingresen a la pagina web de diarios como LA NACION o INFOBAE, en esos diarios, tan denostado por nuestra izquierda vernacula, luego de cada noticia hay un espacio para que los lectores dejen sus comentarios, lo vieron ? los invito ahora a que abran la pagina web del pasquin zurdo PAGINA/12 ... y ? encuentran ustedes algun lugar donde dejar sus comentarios ? No ? por que ? Acaso el zurdaje no se llena la boca con la tan mentada libertad de expresion ?

Y como puede ser que diarios mal llamados "de la derecha conservadora" como LA NACION o INFOBAE ( y tambien LA PRENSA) permitan que los lectores se expresen y el diario de izquierda PAGINA/12 no lo permite ??

Vieron ? allí esta la prueba de cuanto le importa a la izquierda la libertad de expresión ... el zurdaje no debate, saben por que ? porque si existe el debate la izquierda pierde.

Quieren ustedes mas pruebas de cuan abiertos al dialogo son los zurdos del gobierno ? los invito a que vean, aunque sea por unos minutos antes que los sorprenda el vómito, el programa "6 7 8" que se transmite por el estatal Canal 7 ... ESE ES EL FUTURO QUE LE ESPERA A LA PRENSA ARGENTINA.

El zurdaje kirchnerista actua como si hubiera arrasado en las pasadas elecciones, cuando en realidad perdio por avergonazada proporcion de 7 votos contra 3.

Y deben apurarse a aprobar todas sus leyes antes que el 10 de diciembre los nuevos diputados ingresen al Congreso y hagan perder la mayoria al zurdaje gobernante.

Que deberia hacer la oposicion ? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA ... por ahora, la oposicion debería pelear al zurdaje dandole de su propia medicina, el 10 de diciembre por la tarde, se deberian aprobar SIN DEBATE, la anulacion de las facultades extraordinarias, las retenciones y esta ley zurda de mordaza a los medios de comunicacion, todo eso en un rato, imponiendole al kirchenrismo la mayoria con la misma soberbia que el zurdaje lo hace hoy.

lunes, 24 de agosto de 2009

Ser de izquierda es ser "buena persona" ??

Ser de Izquierda es ser bueno

¿ SER DE IZQUIERDA ES SER BUENA PERSONA ?

Un consultor político regional informa que cuando se le pregunta a la gente qué significa ser socialista, la definición más elegida en varios países sudamericanos fue “ser buena persona”. Decirle a alguien que es de derecha, es hoy una especie de insulto, similar a decirle fascista.

Todos sabemos que las palabras tienen, un significado literal y un significado emocional, y es éste último, el que queda impresa en la mente de la gente, porque es mas importante que el significado real de la palabra. El ejemplo clásico de esto es "servidor público" y "burocrata", que si bien significan lo mismo, la carga emocional que tienen es diferente, por ello, la segunda se usa mas bien para insultar.

De la misma manera, la palabra "derecha" en Sudamerica, quedó emocionalmente unida a "estar en contra de los pobres" e "izquierda" como "estar a favor de los pobres", aún cuando en el mundo real, el pobre vive mejor en países de derecha (EE.UU., Inglaterra, etc.). Es asi que esto se da como una verdad, cuando de hecho, es mentira. Esta falacia no existe en paises como EE.UU. o Inglaterra, pero si suele verse tambien, en algunos paises Europeos.
Para el argentino de la calle, ser de izquierda, significa ser un buen tipo por estar a favor de los pobres. Esto es lo que se llama, una falacia (algo aparentemente cierto, que no lo es). Idem sucede con los conceptos de "sensibilidad social", "bien comun" y "justicia social", si bien estos conceptos se oponen, en los hechos, a los derechos particulares de los ciudadanos, al imponerselos coercitivamente en nombre de los demás.

La realidad nos da por la cabeza !. Hablar de derecha en el siglo XXI es hablar basicamente de EE.UU. e Inglaterra y hablar de izquierda es Cuba, por ejemplo. ¿Quién puede pensar que un obrero cubano puede vivir mejor que uno ingles o estadounidense ?.

Una democracia republicana que impulse y apoye un capitalismo competitivo, con un Estado eficiente en sus funciones indelegables (defensa-seguridad, diplomacia, justicia rápida e independiente, educación básica y salud) se ha mostrado como los mas apto, a traves de la historia, para encarar el desarrollo en el mundo actual.
,
Esa es la realidad, aca la palabra "izquierda" tiene una carga emocional que les hace creer a la gilada que vota que ser socialista es "estar a favor de los pobres" y ser de derecha es "estar con la oligarquia".

La gilada jamas se plantea ni se pone a reflexionar sobre lo que acabo de escribir, es mas, a muchos que leen esto hay que dejarlos unos segundos para que les caiga la ficha.

Tomemos por ejemplo las ultimas elecciones: la gilada que voto a Pino Solanas vera como los diputados de Proyecto Sur votan exactamente como los diputados kirchneristas, lo mismo haran los socialistas de Santa Fe o los "independientes" Bonasso y la guanaca Victoria Donda. Y ni hablemos de Sabatella, que quiere darse el lugar de un zurdito anti K ... pero no le da el target.

Para la gilada, la derecha es el campo, tienen en la mente la idea del estanciero que vive en Europa, mientras sus peones viven en semiesclavitud en las estancias y le giran periodicamente las ganancias al patron. Esa imagen pudo haber sido válida en 1910 o 1915 ... pero hablar de "oligarquia" para referirse al campo en el año 2009 es una ignorancia supina de la realidad.

El zurdito progre tipico de la Capital Federal jamas cruzo la General Paz, no sabe donde esta parado, sus fuentes de informacion son PAGINA/12 y sus amigos del cafe, tan desinformados como él.

Eso es "derecha" y eso es "la izquierda" para los argentinos hoy.

Ni idea de la vida tienen.

sábado, 22 de agosto de 2009

CROMAGNON

La hipocresia me da por el centro de las bolas, voy a decir un par de verdades bien politicamente incorrectas:

* Si vos hiciste un hijo a los 19 años bancatela, a partir de ahi hace vida de grande, aburrite en tu casa mirando TVR y jodete, si no querias terminar asi hubieras acabado afuera o haber practicado sexo oral o anal, pero NO PODES ir a un recital con la mina a la que te garchaste y dejar el pibe en una guarderia improvisada en un baño.

* Si uno de los responsables del local dice "no tiren bengalas" suspendiendo uno de los temas subido al escenario Y AUN ASI tiran bengalas ... JODETE.

* En este pais cuando alguien se muere los familiares que quedan vivos quieren agarraselas con alguien a quien descargar la bronca, pero la vida es UNA MIERDA, mucho mas mierda de lo que creen y no siempre hay un "JOSE CULPABLE" a quien poder agarrar a trompadas y descargar la bronca, a veces la gente se muere porque sí, SE MURIO, no dije "LO MATARON" digo "SE MURIO", nadie se propuso matar 200 pibes en un local, LAS COSAS SE DIERON ASI, si se va a repetir ?? NO LO CREO, al menos en las proximas decadas ... por que no se va a repetir si los argentinos no somos apegados a cumplir leyes ? los argentinos seremos cualquier cosa, pero BOLUDOS NO, y eso no se va a repetir.

* Cromagon NO ES la AMIA, alli sí alguien se propuso "MATAR GENTE", pero ACA NO, ACA LA GENTE SE MURIO, no dije LA MATARON, dije SE MURIO.

* YA se lo que piensan ... como estaria hoy yo si hubiera muerto un familiar mio ? ni lo duden ... buscando un culpable al igual que los familiares.