viernes, 31 de agosto de 2012

LA QUE NOS ESPERA

Hace unos años tuve la oportunidad de realizar un curso con algunos venezolanos, para esos años yo tenía una buena imagen de Chaves, que a pesar de las realidades que me contaron de su país, tardé mucho tiempo en borrar.

Hoy uno de esos venezolanos me mando este mail, donde se detalla las intenciones del gobierno de Hugo Chaves para una reforma constitucional,y como ya saben cual es el rumbo que ha tomado la Argentina, esto es un buen reflejo de lo que nos espera, así que acá les hago un copy+paste de lo que mas me llamó la atención:

                             ________________________________________________




Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

·         Se decretara la gratuidad del servicio de salud privada, y se pasara a la nomina del ESTADO: a todo personal medico Y auxiliar.
·         Se expropiaran las: edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus  propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años, en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes  que remuneren en dólares o euros.
·         Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida .privados  El personal que ahí, labora quedara cesante sin remuneración de pensiones.

Sobre la Educación Privada:

·         Se, decretara la gratuidad de la educación en todos los niveles y se pasara a la nomina del ESTADO a todo; el personal docente y administrativo.
·         Se cambiara la denominación actual de todos los colegios a institutos privados  utilizando a cambio los nombres de personas o apelativos que la REVOLUCION considere representativo como ejemplo: se tiene contemplado el que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse Popular, Andrés Bello.
·         Todos los estudiantes de todos los niveles (escolar,, bachillerato, y universitarios) Usaran. como.. uniforme Franelas rojas, pantalón azul con una leyenda a lateral (REPÚBLICA BOLIVARIANA) y boina roja..
·         Algunas materias sociales, como Historia de Venezuela y _ Geografía de Venezuela serán adaptadas, y otras serán eliminadas de los programas de la docencia. En su lugar se dictarán cursos; relacionados con él.  SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
            Los nuevos bachilleres saldrán formados técnicos medios en Área; Metalúrgica; Carpintería, Petróleo, Arte, Electricidad,  Construcción, etc. Pasando al servicio de la REVOLUCIÓN.


·         Se autorizara a la familia sin vivienda a que ocupen las denominaciones "segunda viviendas" comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes Finalizando con las .ubicadas., en zonas urbanas.

·         Se obligara a los propietarios ocupantes de las viviendas principales que incluyan  familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con. los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.               

·         La finca o hacienda serán transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos de lo contrario serán entregados  a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado.

·         Las tierras serán exclusivamente del ESTADO el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera.



Sobre la identidad y la actividad ciudadana.
·         Se pondrá en vigencia un nuevo documento de identificación para cada ciudadano, quedando los actuales sin ninguna validez.
·          A las personas que aparezcan como firmantes en cualquiera de' las listas en contra de la, revolución, como fue la' solicitud del Revocatorio al Presidente de `la `República no se le entregara ni el nuevo documento de identidad, ni el  pasaporte a menos que se sometan voluntariamente. a cursos de educación ciudadana, reconozcan por escrito sus errores pasados y cumplan con un periodo de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del estado.
·         Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será valido el nuevo-documento nacional de identidad.
·         La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la  consideración de-las autoridades competentes, bajó asesoría de técnicos  cubanos.
·         La patria  potestad de las personas menores de 21  años será  compartida por el ESTADO.




                                      __________________________________________

Y ? que me cuentan ? estan preparados para compartir sus viviendas con inmigrantes y gente de las villas ? se imaginan limpiando el inodoro después de que se sentaron a cagar seis o siete bolivianos ? 

Miren a Venezuela, es el espejo de nuestro futuro.






viernes, 17 de agosto de 2012

PARA QUE ESTAMOS EN EL PODER ?

"
" Para que estamos en el poder ? " se pregunta la Hebe ... para que estamos en el poder ?? Vamos a analizar y razonar un poco ... me encanta cuando le dan un micrófono a la zurda ésta porque la pobre es cero diplomacia, escuchar a Hebe de Bonafini es escuchar la voz interior de cada zurdo kirchnerista.

"Para que estamos en el poder ?" ... primero digo: "ESTAMOS" QUIENES ?  quién está en el poder Hebe ? vos estás ? Alguien me puede decir si a la vieja zurda esta alguien la votó ?

A que se referia este adhefesio adalid de la democracia y la toleracia ideologica con semejante frase ? La señora Hebe de Bonafini se referia al ADOCTRINAMIENTO que los jovenes militantes de la Cámpora llevan realizando en escuelas y hasta Jardines de Infantes ... "para que estamos en el poder ?" y para que se estará en el poder según la caterva zurda que nos gobierna ? Será acaso que estar en el poder les da la potestad de hacer PROPAGANDA politica con dinero del Estado para corromper mentes adolescentes ?

Ustedes creen que no es para tanto ? Los invito a este experimento,  intentar un debate con algún adolescente cabeza-lavada, busquen alguno en el facebook, les cuento lo que me pasó con uno, fíjense como tendría la cabeza de lavada el pibe que les cuento, de 17 años, del sur de Córdoba, de padres con hectareas sojeras y 4x4 que ... defendía al gobierno ... bue ... recuerdo una frase del pibe éste, escuchen lo que me dijo: "vos no sabes lo que pasó en el 2001" ... ahá ... mirá vos, así que YO no se lo que pasó en el 2001 ... año en que YO terminaba mi anteúltimo año de ingeniería y EL empezaba la primaria ... pero YO, sí, YO soy el que no sabe lo que paso en el 2001... de modo que, como decía el General, este estúpido e imberbe pretende eneseñarme A MI lo que EL NO VIVIÓ pero YO SÍ ... y que de seguro a EL se lo contaron ... en resumen ... ustedes creen que es el unico caso ? saben cuantos millones de descerebrados mentales se creen el verso del gobierno ?

Ayer me enteraba que en una encuesta Cristina figuraba con el 37 % de intención de voto si las elecciones fueran hoy, 37 % !!  a pesar de todo "esto" el 37 % la volvería a votar !!

Ustedes creen que el 54 % que la votó se indignó la semana pasada con el paro de subtes que los kirchneristas ex-po del subte hicieron ? el 54 % tiene un éxtasis orgásmico cada vez que Cristina le pone una zancadilla a Macri, la goza, le encanta, la gente votante de este gobierno no quiere el mas mínimo diálogo de nada, solo quiere guerra, confrontación, hegemonía en todos los medios de comunicación, para ellos la politica es un partido de futbol que se resume en la frase " les rompimos el culo con el 54 % le rompimos".

Y hay kirchnerismo para rato, se los digo desde ahora.


 

 



miércoles, 1 de agosto de 2012

NEGRO DE MIERDA ?


Ese es el tweeter oficial del Señor Director del Servicio Penitenciario Nacional, véanlo ustedes mismos para que no crean que es una campaña mediática de las corporaciones golpistas:


Por si alguno no lo puede creer lo repito, el tipo éste, Victor Hortel, Director del Servicio Penitenciario Nacional se autodefine como "negro de mierda, peronista, orgullosamente K".


Esta es la persona en quien el país confía para guardar en una Cárcel a los pocos delincuentes que son castigados dentro de los pocos que la Policía agarra ?


Cual es el "modelo de pais" que quiere el 54 % ? Se dan cuenta lo que quise decir cuando escribí la entrada La Pueblada de los inútiles ? Gente que vota K después se queja que la delincuencia sea la dueña de las calles ...


Ustedes saben que los presos pueden votar ? ... imagínense por quien votan ...